jueves, 23 de agosto de 2012

...



Decidió dejar París.

En tu boca germinó el amor mas puro que he concebido, llegó el invierno, cada pétalo cayo con el peso de mil lagrimas, nuestra tierra se inundo como aquella vez que vagamos por nuestro lugar favorito con la lluvia en el alma y tus ojos inscritos en mi piel. 

Hay algo que no sabes, guardé en el cofre gris todas tus miradas, por si algún día el mundo las cambiaba, tome cada expresión y grabada quedo en mis manos, sin embargo, el tiempo inclemente reclama a diario lo que ya no me pertenece, te pierdo a poquitos, me olvido a chorros, abandoné mis imposibles por una vida mas segura, deje que el viento me arrancara la valentía y se la llevara lejos, de aquí hasta allá, de tus ojos a mi amor.


                              "Que profunda emoción recordar el ayer..."
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario