domingo, 14 de octubre de 2012

De tu ausencia.


Siento cierta emoción al escribirte cualquier cosa que se me cruza por la mente, así sera siempre, no hay mas que decir, siempre sabrás que seras el único, el primero, seras tu en cualquier momento, en cualquier lugar, dame la realidad a pedazos para que no golpee tan duro.

¿Qué si tengo el derecho de obligarte a que me hables, a que me ames, que si seré capaz de impedir que yo lo haga, seguir hablándote, seguir queriéndote. Que si podre continuar engañando a dos corazones que quieren amar, que si tendré la valentía para romper una mentira que ya es demasiado grande, demasiado pesada?. Que tengo que aceptar que ya no me duele aunque quiera, que ya nuestro amor no es imposible, que tengo que entender que nuestro amor es posible, pero ninguno se movió  lo suficientemente rápido, lo suficientemente lejos.

Que ahora, solo me arrepiento de haber comenzado a cavar una fosa ajena, para después dejarla inundar por el agua salada que cae del suelo y va directo a los corazones solitarios de esta ciudad caliente y foránea.

Que son muchos "que", pocos "porque" y ninguna respuesta clara, ningún pensamiento coherente en las palabras que siempre te escribo y ( imagino) ya no te llegan.
Que aquí entre nos, debo eliminar este mensaje pues estoy incumpliendo una promesa, estoy engañando a un alma, la mía.
Que te ruego guardes estas palabras en algún sitio físico, y las leas cuando pienses que todo fue un error, que maneje a mi antojo situaciones que mi inmadurez me imposibilita manejar. Que amo cada acto venidero en tu porvenir, porque sé que seras un muy buen profesional, y continuaras siento una excelente persona.

Me encantaría amanecer escribiendo cada silaba que emana cuando te adueñas de mi pensamiento, pero me interesa mas decírtelo mientras duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario